Monserrat Oliver

Conductores

Biografía

Nació el 13 de Abril en Nuevo León y comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Se mudó a Miami donde trabajó como modelo para revistas como Elle y Top Model.

También fue elegida para representar un papel en “Fortune Hunter” película de Fox y fue conductora del show “Basta” de Telemundo por dos años.

Después de varios años en Estados Unidos, Montserrat volvió a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en “Ramona”, la primera de muchas telenovelas de Televisa.

Después, protagonizó su propio programa de Televisa, “Las Hijas de la Madre Tierra”, que fue co-producido y co-conducido con Yolanda Andrade. El show estuvo al aire durante ocho años en México y en varios países alrededor del mundo.

También se desempeñó como portavoz nacional y fue imagen de marcas internacionales, como Coca-Cola, L’Oréal Paris y Lancome, entre otros. Actualmente es la imagen de la marca de ScotiaBank, Trident y Clear.

Forma parte del equipo de Televisa Deportes y ha participado como corresponsal en eventos especiales como: los Juegos Olímpicos de Grecia en 2004 y Beijing en 2008, así como las Copas del Mundo de Japón en 2002 y Sudáfrica en 2010, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial Brasil 2014.

Actualmente Montserrat Oliver es co-conductora con Yolanda Andrade del programa “Mojoe” que se transmite por UNICABLE. Asimismo se ha desarrollado como empresaria creando una línea de ropa y accesorios Royal Closet.

En 2016  fue imagen de Samsung y Johnnie Walker. Actualmente es imagen de Fermodyl y Lissé.

Participación actual

Redes sociales
Compartir:

Campañas vigentes