Ana Layevska

Actrices

Biografía

Inició su carrera en la televisión con la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997) interpretando a una violinista rusa. Al año siguiente participó en Preciosa y después en Amor gitano En 2000 tuvo la oportunidad de integrarse al elenco de Primer amor… A Mil Por Hora, en la que compartió créditos con Anahí y Kuno Becker.

Además ha participado en obras de teatro como: La Prueba, Huevo De Pascua, Anita La Huerfanita y Las mariposas son libres.

A la vez, pudimos verla participar en los largometrajes: En el tiempo de las mariposas, al lado de Salma Hayek; Cansada de besar sapos, junto a Ana Serradilla; Casi divas, junto a Julio Bracho y The Fighter con Rafael Amaya.

En 2006 hizo su primer protagónico interpretando a Ana Escudero en Las dos caras de Ana, al lado de Rafael Amaya y Jorge Aravena y en el 2008 protagoniza Querida enemiga, producción de Lucero Suárez, junto a Gabriel Soto, Jorge Aravena y Carmen Becerra.

En 2010 Ana es la antagonista principal en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a Elizabeth Gutiérrez, Segundo Cernadas y Fabián Ríos, grabado en Miami Florida, donde personificó a Elena y Daniela Calcaño las gemelas de la trama.

En el año 2013 regresa a trabajar con José Luis Reséndez en la telenovela Dama y obrero, dándole vida al papel de Ignacia. Participó en  la serie “Blue Demon” que habla sobre la vida de este gran personaje mexicano.

Participación actual

El otro lado de la cama

Redes sociales
Compartir: